Comparte tus experiencias en el mundo del arte, las antigüedades y el coleccionismo

 
Avatar de Usuario
forocoleccion
Administrador
Forocoleccion
Mensajes: 55
Registrado: Vie Dic 16, 2016 11:46 pm

La mejor fiesta de cumpleaños para el Seat 600

Dom Mar 26, 2017 12:32 am

La mejor fiesta de cumpleaños para el Seat 600
Seat prepara una quedada para rendir homenaje a su modelo más mítico con 600 unidades del Seat 600.

DE CELEBRACIÓN

El vehículo que cambió el rumbo de nuestra movilidad celebra su 60 aniversario con muchas acciones en el horizonte que tratarán de rendir homenaje a su figura. “El 600 puso en marcha el país, inventó los fines de semana y amplió el radio de acción laboral del pueblo español” subraya Isidre López, responsable de Seat Coches Históricos,“ es sin duda nuestro modelo más mítico, es difícil encontrar una familia que no tuviera el 600 en algún momento”.

Para que todos los apasionados de la marca puedan aportar su granito de arena se está organizando una gran quedada para concentrar 600 modelos Seat (Fiat) 600 y así batir el récord Guinness en su honor. Además, los más ruteros deben subrayar con fosforito el tercer fin de semana de junio para tener bien reluciente su clásico y listo para la Travelseat. “Nos encantó la jornada del año pasado por lo que volveremos a la carga con una nueva edición que irá desde Barcelona a Madrid, con jóvenes, mayores y familias que comparten una pasión y muchas, muchas, historias”.

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid es lugar elegido para dar lugar al ClassicAuto Madrid 2017, nombre que se le da al Salón Internacional del Vehículo Clásico. Este año, Seat volverá a tener su protagonismo en esta muestra gracias a una importante efeméride para la marca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 
iris
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 08, 2018 5:31 pm

Re: La mejor fiesta de cumpleaños para el Seat 600

Mar May 08, 2018 5:42 pm

me encanta como se ve esta carro !!! no sabia que existia ? es caro de arreglar ?