Comparte tus experiencias en el mundo del arte, las antigüedades y el coleccionismo

 
grumos
Forocoleccion
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 21, 2019 5:39 pm

Lo abstracto y el arte

Mar May 21, 2019 5:46 pm

Sin duda la pintura abstracta y los cuadros modernos son uno de los temas más buscados hoy en día en cuanto al arte visual se refiere.
Este estilo siempre genera mucha polémica cuando se habla de él, cuando se trata de entender su valor tanto económico como artístico. Hay quienes lo consideran pura genialidad y otros quienes por su parte lo consideran simples garabatos. En este orden de ideas, el arte de Gabino Amaya Cacho no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación. Te invito a admirar el nuevo trabajo de este pintor aquí te dejo los link:

https://www.youtube.com/watch?v=KdDMNHgE2B8 
[justify]https://www.youtube.com/watch?v=mknjp7hu3ho[/justify]

Imagen
 
Crestara
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 18, 2019 2:23 am

Re: Lo abstracto y el arte

Vie Oct 18, 2019 2:46 am

Excelente obra la de este pintor español con su técnica única e inimitable...
 
GeorgeExpit
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2024 4:37 pm

Explorando la Medicina Antigua en la India.

Mar Feb 20, 2024 4:56 pm

¿Cuáles son algunos de los tratamientos y prácticas médicas más fascinantes utilizados en la antigua India? Desde la Ayurveda hasta la cirugía plástica, la medicina antigua en la India ha dejado un legado duradero en la historia de la medicina. ¿Qué podemos aprender de estas antiguas prácticas y cómo se comparan con la medicina moderna? ¡Comparte tus pensamientos y conocimientos sobre este apasionante tema!