Página 1 de 1

Bolso Gucci

Publicado: Dom Mar 31, 2019 7:47 pm
por kevmrtz
Hola! tengo este bolso Gucci que parece ser verdadero. Podríais confirmármelo ? y en todo caso, saber cual podría ser su precio. Muchas Gracias

Re: Bolso Gucci

Publicado: Dom Abr 07, 2019 1:49 am
por forocoleccion
Hola Kevmrtz bienvenid@ a ForoColeccion, 

Gucci es una marca de lujo que no esta libre de falsificaciones, le voy a explicar algunos consejos para que sepa identificar un bolso autentico a uno de imitación. 

  • El logotipo de la doble G, muy presente en los bolsos de esta marca, debe fijarse en que realmente se trate de una doble G [font=Lucida Grande][/font]en algunas falsificaciones solo aparece la letra (C) o símbolos similares. En su caso no lo podemos verificar porque no hay fotografía. 
  • Las costuras deben ser perfectas, fíjese en las costuras del bolso, todas las costuras deben ser idénticas, del mismo tamaño y perfectamente realizadas. Si las costuras son de mala calidad, hay que dudar ya que es uno de los primeros signos de falsificación. 
  • Cierres y cremalleras, deben ser de metal (no plástico) también otro punto es que en los bolsos originales debe aparecer las letras Gucci en los cierres. 
  • Made in Italy, son bolsos italianos, por lo que debe comprobar la etiqueta para verificar que el bolso ha sido hecho en Italia. 
  • La etiqueta interior del bolso debe incorporar un número de serie, normalmente son dos lineas y vienen entre 10 y 12 dígitos, en la parte interna de la etiqueta debe aparecer el logotipo Gucci grabado y sin faltas de ortografía. 
  • La calidad Todos los bolsos Gucci están fabricados con piel, tela y metales de altísima calidad. Si el bolso no es de piel autentica o es de mala calidad, puede estar seguro que no es auténtico. 

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. 

Un saludo cordial, 
El equipo de ForoColección.