Comparte tus experiencias en el mundo del arte, las antigüedades y el coleccionismo

 
alejandro32
Forocoleccion
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 06, 2018 12:57 pm

¿Dónde comprar una mesa consola antigua?

Vie Abr 06, 2018 1:03 pm

Buenas tardes a todos,
Soy un coleccionista de muebles antiguos y he dado con este foro. Esporádicamente me dedico a la restauración como hobby y estoy buscando una mesa consola para mi estudio. Hasta ahora solo he contactado con mesaconsola.com para que me de información sobre sus consolas de tipo vintage pero también acepto opciones de muebles para restaurar.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
cascabel
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 25, 2018 5:15 pm

Re: ¿Dónde comprar una mesa consola antigua?

Mié Abr 25, 2018 5:19 pm

Creo que eso puedes encontrar en alguna tienda de decoración de esas vintage. Quizá la mejor ayuda sea comenzando a buscar eso en google.
 
iris
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 08, 2018 5:31 pm

Re: ¿Dónde comprar una mesa consola antigua?

Mar May 08, 2018 5:36 pm

que modelos de mesa consola ay ? que modelo especifico estas buscando ? , eso lo puedes conseguir en subastas o ventas de garaje.
 
omargarcia
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 28, 2019 10:30 pm

Re: ¿Dónde comprar una mesa consola antigua?

Mar May 28, 2019 10:42 pm

Las mesas de consolas antiguas son bastante difícil de conseguir, sin embargo te recomiendo ir a un bazar o cualquier otra tienda antigüedades. Yo me dedico a realizar muebles de cocina a medida y siempre me piden muebles para video juegos.
 
Avatar de Usuario
arquizar
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 16, 2019 8:23 pm

Re: ¿Dónde comprar una mesa consola antigua?

Sab Nov 16, 2019 8:29 pm

También puedes buscar en algún anticuario, allí se encuentran piezas muy buenas que puedes utilizar en tus trabajos de restauración.
 
Josecarlos78
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 02, 2021 5:58 pm

Re: ¿Dónde comprar una mesa consola antigua?

Lun Ago 02, 2021 6:09 pm

¡Hola, alejandro32!

Que gusto encontrar a más personas que se dediquen al coleccionismo y restauración de muebles clásicos, la verdad es que son piezas maravillosas. Anteriormente buscaba muebles en tiendas de segunda mano convencionales, en Mil Anuncios o en otros sitios similares, ocasionalmente daba con alguno del que su dueño quería deshacerse. Sin embargo, casi siempre eran piezas a las que se les notaba mucho el uso o directamente estaban maltratadas.

Por suerte, hace poco menos de un año, encontré una tienda en Barcelona que se dedica a la compra y venta de muebles y otros tipos de antigüedades. La verdad es que hasta ahora mi experiencia con ellos ha sido impecable tanto cuando he comprado como al vender un par de piezas. Te dejo el enlace por si te animas a darles un vistazo https://antiguedadespasquin.com/. Venga, ¡un saludo hombre!
 
eduardo de miguel
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 30, 2022 7:27 pm

Re: ¿Dónde comprar una mesa consola antigua?

Dom Ago 07, 2022 9:00 pm

Hola, ¿cuanto suele valer una mesa de consola antigua? he visto un anuncio de una y no se si esta bien o es cara.