Comparte tus experiencias en el mundo del arte, las antigüedades y el coleccionismo

 
Avatar de Usuario
forocoleccion
Administrador
Forocoleccion
Mensajes: 55
Registrado: Vie Dic 16, 2016 11:46 pm

+ Información General / Normas de Uso

Dom May 06, 2018 9:39 pm

Registrarse en ForoColección es completamente gratuito. 

Para utilizar el servicio de foros de forma activa debes ser usuario registrado y debes aceptar las condiciones de uso y normas de comportamiento.
Considerando la naturaleza de este foro de discusión en tiempo real, es imposible revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se muestran. Recuerde que nosotros no monitorizamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables de la información que se muestra en los mismos. Todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y ni el prestador de servicio de ForoColección ni phpBB Limited serán responsables del contenido de cualquier mensaje.

- Al registrarte en la web, autorizas expresamente el envío de comunicaciones a tu email, por parte del servicio, tal como se indica en la política de privacidad.
- Al registrarte o hacer uso del servicio, aceptas las condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies.

Estas de acuerdo, al registrarte y usar este servicio, que no lo utilizarás para enviar mensajes que contengan:

  • Estafas o ventas de productos falsificados o no originales.
  • Daños a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, etc.).
  • Datos personales de terceros sin consentimiento.
  • Actividades de denegación de servicio.
  • Descargas o enlaces a contenido con derechos de autor (software, vídeo, audio, eventos deportivos…) sin autorización o permiso del propietario.
  • Distribución, intercambio o difusión de cualquier tipo de contenido ilegal (enlaces a contenidos externos, perfiles, fotos, vídeos, etc).
  • Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios.
  • Cualquier otro tipo de actividades o contenidos ilícitos.
  • Postear anuncios de otros foros, páginas personales, y demás implicará un aviso y el borrado/editado del post. Se harán excepciones, que deberán ser consultadas con el Administrador o los Moderadores.
  • Spam en este foro se considerará cualquier mensaje que sea Off-Topic o tenga poca relevancia con el post o un post que simplemente no contribuye al Hilo. El cross posting es otro tipo de Spam que implica hacer el mismo post en varios subforos para que más gente lo lea, el Spam implicará en un aviso, a juicio del moderador, y el cross posting también. Queda prohibido además el famoso BUMP (Bring Up My Post) que implica postear spam en un mensaje propio para que se mantenga arriba y la gente lo siga leyendo.

Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su proveedor de Servicios de Internet.

No se permiten anuncios personales o comerciales: El foro es de interés público y libre de publicidad o anuncios de interés personal, para los interesados en anunciarse en nuestra página/foro pueden consultar nuestra sección de publicidad o visitar nuestra sección de clasificados, donde ofrecemos la posibilidad de publicar anuncios relacionados a la temática del foro gratuitamente.

No se permiten firmas que contengan anuncios y enlaces url a otras páginas web con fines comerciales.

Las direcciones IP de todos los envios son registrados con ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que ForoColección tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni ForoColección ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos. 

Para notificaciones sobre algún contenido y otras dudas sobre las normas de uso se puede revisar la sección de contacto:
https://forocoleccion.com/app.php/page/contacto 


Última reactivación por forocoleccion en Dom May 06, 2018 9:39 pm